Datos personales

Mi foto
Internacionalista, sobreviviente de las crisis periódicas de este país, asiduo lector, crítico feroz, miembro permanente de las huestes utópicas.

martes, 20 de noviembre de 2007

¿Solo o acompañado? - Taveling Alone?

Ya estaba claro que este año me iba a ir a Japón, olviden los "como", los "porque", pero principalmente los "con quien", tenía certeza de que no contaría con el primero que me alboroto así que me dedique a echar llamadas a los amigos, mmmmm.......

Uno iba llegando de tierras ibéricas después de un año de responsabilidades académicas así que sin capital, otro ligado a una relación esclavo-patronal con una trasnacional asiática, uno más tenía todo en el cochinito para la colegiatura del doctorado y otra con una reciente inversión en el negocio familiar, ......ME DEJARON SOLO LOS MÉNDIGOS jejeje, así que armándome de valor, más planeación de la que esperaba, pues se tomo la decisión.

Ahí se cuidan, me voy solo

Traveling Alone?

I was sure that this year I was gonna made the travel to Japan, forget the how? the why? even if it was gonna be an accompanied or alone traveling. I knew that my friend that had the idea cant't join the adventure, so I made some calls to other friends.

One of them was just arriving from Spain after a 1year graduate program, other one was in the middle of a slave working relation with an asian trasnational company, other had all his saving focused in the PhD program that wanted to join, my last opportunity was a friend that had just invest his money in the family business, that fools left me alone (hehe)

Ok, so then I realized that I was gonna need a little bit more planning that expected and took the decision.

Take care, I write you from Japan

No hay comentarios: