Datos personales

Mi foto
Internacionalista, sobreviviente de las crisis periódicas de este país, asiduo lector, crítico feroz, miembro permanente de las huestes utópicas.

viernes, 28 de diciembre de 2007

Locura en el tren - Train Madness

Pues fíjense señores que ha empezado el asueto de fin de año en Japón y ha coincidido con mi vuelta a Tokio desde Fukuoka, imagínense a millones de japoneses haciendo la travesía de regresar a las casas paternas, los trenes llenos de familias, los críos llorando y corriendo por el tren como en el jardín de infantes, y yo con un dolor de cabeza que me mata jeje, si yo por eso no tengo niños ...
Hello people now starts the End of Year Holidays here in Japan and coincide with my travel to Tokyo from Fukuoka, so imagine the scene, millions of japanese doing the travel all around the island to visit their relatives houses, all trains full, children crying and running by the train just like a kindergarden, and me? with a headache that kills me hehe, that's why I still single hehe.

cuidense
take care everybody

desde tierras asiáticas
..............el chema

from asian land
.............chema

No hay comentarios: