Datos personales

Mi foto
Internacionalista, sobreviviente de las crisis periódicas de este país, asiduo lector, crítico feroz, miembro permanente de las huestes utópicas.

lunes, 25 de agosto de 2008

E.U. nunca pierde - US never loses


...y cuando pierde se autoengaña (jeje)
... and when happens lies to himself

Para todo el mundo al ver el medallero al final de la muy impresionante Olimpiada de Beijing queda muy claro que China ha quedado como máxima ganadora de la misma, menos para Estados Unidos, cuyos medios de repente cambiaron los criterios de medición a medallas totales en lugar de oros obtenidos.
For all the world, when you see the medals ranking of the awesome Bejing Olimpic Games, it's clear China is the winner, but for the US media suddenly the criteria changed from gold medals to total medals.



Medios como el New York Times o el Washington Post pone a su país como líder al final de los Juegos Olímpicos lo cual, al menos, nos gana una sonrisa.
Newspapers like the NYT or the WP put his country as leader at the end of the Olimpic Games, that cause us, at least, a smile.

Saludos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje... es todo si lo miras por numero total o por oros... tambien se puede hacer el ranking midiendo los diplomas olimpicos por pais... yo prefiero usa n1 que china, tambien te digo...

un saludo,

jj
http://peasuke.com

TXEMA dijo...

el como se mide es debatible por supuesto, pero lo que queda claro es un cambio en el criterio al verse arrollado en el sistema tradicional jeje, yo por mi parte abrazo la idea de las potencias emergentes, ya era demasiada la pedanteria del imperio jeje

Anónimo dijo...

no te enganyes, los chinos son mas pedantes y arrogantes que tu, yo y g.w.b. juntos...

un saludo,
jj
http://peasuke.com

TXEMA dijo...

puede ser, pero a los otros los tengo de vecinos, y controlan mis medios de comunicacion asi que imaginate a quien tengo que escuchar mas seguido jejejeje

Anónimo dijo...

Son la pera...siempre se ha mirado el total de oros conseguidos, no el total de medallas... la cuestión es estar por delante de todos siempre.
Un abrazo!

TXEMA dijo...

pues si, pero dio oportunidad de reirnos un rato por aca de esta necedad, un abrazo nuria

Kanyin dijo...

hmm no se por que no me sorprende
pinchis gringos... =P

TXEMA dijo...

jajaja pues si, han llevado la competitividad a nuevos horizontes