Datos personales

Mi foto
Internacionalista, sobreviviente de las crisis periódicas de este país, asiduo lector, crítico feroz, miembro permanente de las huestes utópicas.

jueves, 9 de octubre de 2008

La dicha es mucha en la ducha - Gaijing swimming in the Tokyo Imperial Palace



Pues la noticia de ayer fue la de un extranjero nadando desnudo por el canal que rodea el Palacio Imperial en Tokio, los primeros reportes señalaban al tipo como español, y mientras los amigos españoles se lamentaban me daba un enorme alivio de que esta vez no eramos nosotros, entre los incidentes diplomáticos en Francia (Remember L'Arc de Triomphe), los reportes escandalosos de la televisión española sobre estudiantes mexicanos dando espectaculo en las noches madrilistas (la mayoría estudiantes de mi Universidad) o las aventuras guerrilleras de estudiantes de la UNAM en Sudamérica (MARULANDA!!!), ya nos veían con desconfianza en los aeropuertos del mundo.
Yesterday news were about a foreigner swimming completely naked in the river outside the Imperial Palace in Tokyo, first info in the web says that was a Spain guy, and while my Spain friends said, oh sh**!! I felt a relief that was not a fellow countryman, between the diplomatic incidents at Paris (Remember L'Arc de Triomphe), the scandal reports of the Spain TV about the mexicans in the Madrid bars or the guerrilla adventures of the National University students in South America, people is starting to distrust in the world's airports.

De repente recapitulan y dicen que no es español el exhibicionista (que no sea mexicano... que no sea mexicano...) inglés el tipo (UFF!!), para alivio y resguardo del honor de la Patria.
And suddenly info changed, the guy is not spaniard (please don't be mexican!!!)...british (ufff!!!)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA
Que no sea mexicano, que no sea mexicano XD

Anónimo dijo...

jajajajajaja...
Menos mal que no era "nihonjin" :P
porque algunas personas dicen que solo nosotros hacemos "eso", como el comentario que me pusieron, jajajaja...
Un abrazo.

TXEMA dijo...

carlos, ya vez que en eso del exhibirnos a nivel mundial somos maestros jaja, a ver si no sale un "patriota" a retomar nuestro lugar en el mundo jaja.

saludos compadre

querida nora, la gente que odia no necesita motivos para ello, la irracionalidad es una de sus caracteristicas fundamentales, buena tu entrada respuesta aunque yo simplemente lo hubiera ignorado, no hay que dar foro a los que destruyen

un fuerte abrazo y el cariño de siempre