Datos personales

Mi foto
Internacionalista, sobreviviente de las crisis periódicas de este país, asiduo lector, crítico feroz, miembro permanente de las huestes utópicas.

jueves, 1 de octubre de 2009

La Negra esta malita - Mercedes Sosa is in the hospital

La que se encuentra mal de salud es la maravillosa cantante argentina Mercedes Sosa, desde aqui me toca desearle pronta recuperación, fuerza mi negra que todavía queda mucho por hacer.
The one that is now in the hospital is Mercedes Sosa a wonderful argentinian folk singer, I hope she gets better soon, Let's go that you still have so many things to do!

Aqui cantanto "Dale alegría a mi corazón" del también cantante argentino Fito Páez
Singing "Dale alegria a mi corazón" (give hapiness to my heart) written by Fito Páez

2 comentarios:

nora dijo...

Lo acabo de leer también en el blog de una japonesa que vive en Argentina.
Espero que se mejore pronto, que por cierto, todavía queda mucho por hacer :)
Un abrazo.

TXEMA dijo...

la negra es una de las glorias de Argentina ojala y se reponga pronto, he tenido oportunidad de verle un par de veces con su voz poderosa y llena de sentimiento.