Datos personales

Mi foto
Internacionalista, sobreviviente de las crisis periódicas de este país, asiduo lector, crítico feroz, miembro permanente de las huestes utópicas.

viernes, 4 de enero de 2008

De lecturas nocturnas - Reading nights

Yo no soy mucho de bares, me cansan e incomodan la mayor de las veces, aunque si salgo a veces, durante este viaje sali poco solo en Kyoto y algunas salidas en Tokio, pero me molestaba como te presionaban en las puertas para entrar en algunos lugares, aparte de que eran caros, como casi todo aqui jeje.
I'm not used to go bars and discos, it's uncomfortable to me the most of the times, during the trip I went to party sometimes, most of them in Kyoto and some in Tokyo, but I didn't like the pressure of the people of the club's doors to get in the place, more because of the expensive they are.

En este ultimo hostal, K`s House, tenian una pequenia biblioteca, casi todo en japones, pero con algunas cositas en ingles y empece a leer un libro llamado devil`s feather, de 350 hojas en estos 2 ultimas noches me avente 200 y no me gustaria dejarlo a medias, dejen le sigo con el libro.
In my last hostel, K's House, there was a smal library, almost all in japanese, but with some thing in english so I took a book and started to read it, its name is "devil's feather", a 350 pages book, the last 2 nights I read 200 of them and I don`t like to let the things incomplete, so let me end it.

cuidense....
take care....

..........chema

No hay comentarios: