Datos personales

Mi foto
Internacionalista, sobreviviente de las crisis periódicas de este país, asiduo lector, crítico feroz, miembro permanente de las huestes utópicas.

viernes, 4 de enero de 2008

Y la televisora? - What about the tv people?

Si, ya se que no he comentado nada sobre lo de Fuji TV, me parece que los tipos anotaron mal mi correo, el dia de ayer llegaba de Yokohama al hostal y en la recepcion me dicen que han estado hablando frenéticamente de la televisora y que cheque mi mail, (que chequen el suyo jejeje) lo hice y no encuentro nada, le pregunto a la recepcion si dejaron algun telefono, dice que no, ni modo, es bronca de ellos y no hice mayor esfuerzo por contactarlos, yo estuve en la mejor disposición de echarles la mano con su chamba
Yes, I know I have not said anything about the Fuji Tv thing, I think the guys didn't write my email correctly, yesterday, when I was arriving to the hostel from Yokohama, in the lobby someone told me that have been calling from Fuji Tv all the day, so I checked my mail and I didn't find their mail, I ask the reception for a mail or phone number, they said no, ok, no problem, and I didn't made more efforts to contact them, that's all.

se cuidan
take care

........yo
.......me

No hay comentarios: